17 de febrero de 2011

[Noticia] Arashi Lidera las ventas totales de DVD con 4 millones por primera vez

ok~ mi ultima actualizacion antes de irme.... gomen minna~ pero la universidad me consume en vida~ ToT pero mi alma sigue siendo Arashiana xD


Arashi ha vendido casi dos veces más en DVDs musicales que cualqueir Artista en Japon durante su carrera, reporta Oricon.


Las cifras punlicadas por las listas semanales de Oricon han revelado que el más reciente DVD musical de Arashi “ARASHI 10-11 TOUR “Scene” ~君と僕の見ている風景 (Kimi to Boku no Miteiru Fukei)~ STADIUM” Ha vendido 59,000 en su segunda semana de ventas. Adicionando esto a las ventas de  618,000 durante la primera semana y las ventas previas de sus 10 DVDs, el total ha superado 4 millones de copias. Esta es la primera vez que un Artista ha obtenido 4 millones de ventas en DVDs musicales en toda su carrera en Japon.

Arashi se ha apoderado del primer puesto sobre las venras de DVD en el 2010 despues de su último DVD“ARASHI Anniversary Tour 5 X 10″ que ha pasado el record establecido por la banda de chicas Morning Musume.

El top tres de ventas por artista está así:

1. Arashi – 4.01 million

2. Morning Musume – 2.29 million

3. Ayumi Hamasaki – 2.23 million


Creditos:Arama

5 comentarios:

Wooooooo *o*
Omedetou Arashi! ... son los mejores
Los admiro .... q felicidad .. !! >.<
Q buena info chikas !!!

ahorita todo mundo le gana a momosu U.U en esta epoka los fans solo stamos esperando el anuncio de q separen al grupo x q con la graduacion de la lider se viene mas abajo todo U.U

MG arashi eres lo mejor!!!!

le dije a mi amiga fan de momosu y me dice que ya lo esperaba ya que no habian tenido suficientes ventas por la graduacion de varias integrantes

omedetouu arashi!!
estamos tan orgullosas por uds...!!
son todo... unos maravillosos artistas.!! =)

q ermosa noticia!! =)
gracias yuel-san!! =)
adore tu frase:"pero mi alma sigue siendo Arashiana ""
yo = lo pienso ^ ^

esta es una noticdia genaial, en serio que saber que tanto exito han cosechado nuestro chicos y con una carrera limpia y hermosa, se que tendremos arashi para los proximos 20 años, algun dia les dire a mis hijos con Ohno lo mucho que estos chicos logran por ser tan buenas personas y excelentes artistas!!! gracias por la noticia Yuelnaye!!!

Publicar un comentario