3 de febrero de 2011

[Noticia] Arashi conoce al manga~

ohayou minna~
como estan hoy ?

El día de hoy en la mañana de Japon (3 de Febrero) se publico en el periodico Asahi Shimbum un apartado especial llamado「ARASHI meets MANGA」 donde los chicos de Arashi fueron transformados en caracteres de Manga.

Cada uno de los chicos fué dibujado especificamente por el mangaka con el cual los chicos hayan actuado anteriormente.


Ninomiya Kazunari fué dibujado por Taiyou Matsumoto (Tekkon Kinkreet)


Sakurai Sho fue dibujado por Chika Umino (Honey and Clover)

Matsumoto Jun fue dibujado por Kamio Yoko (Hana Yori Dango)

Aiba Masaki  fue dibujado por Nagatomo Takeshi (Bartender)

y por último~ Ohno Satoshi fue dibujado por Fujiko Fujio A (Kaibutsu-kun)


No son preciosos?
Amé el de sho y el de Aiba ♥ el de ohno... lol


Esperamos sus comentarios.


Creditos : Arama

8 comentarios:

waaai! que divertido!!
el de Sho está precioso!!!

All of them are just AMAZING, but i really loved Matusmoto Jun by Kamio Yoko and Sho too, anyways every single one is unbelievable, seriously. Thanks a lot.

ohno xD ... para nada se ve como un galan.. parece un presentador de variedades como Don FRancisco o pacheco XD ... pero genial q los hayan dibujado, cuantos tienen esas posibilidades??? quiero saber q dicen los comentarios de ellos.. :D

ASSDASAR$W xD genial!!!!! xD
tan lindo sho y aiba
aunque pence que sho era aiba xD

QUEDO LINDO SHOO Y AIBIS ES LA FUSION DE SU PERSONAJE XDDD NO LE PUSO MUCHA ENJUNDIA LA MANGAKA XDDD

El de ohno-.....
me gusto mucho el de sho que lndo ^^
y Aiba de baetender
estan lindos los dibujos

ayyys que lindos!!!! me encantó el de Sho *o*
y el de Matsu!!! parece Domyouji!!!! jejeje

me pareció bueno pero a nino lo hubiera dibujado Hiroya Oku de Gantz
me encanto como quedó matsujun! hasta se parece a tsukasa :P
el que no me gusto fue Ohno, xq lo dibujan tan gordo???
pero de igual forma son entretenidos

Publicar un comentario